Restaurant

Restaurant

Restaurante

Si es que quieres probar las más deliciosa comida chilena, el Restaurant de Puro Caballo tiene lo que estás buscando.Disfruta almuerzos inolvidables en un restaurant de campo que resalta la comida chilena. Ubicado en pleno Valle de Casablanca, este restaurant es un espacio para tomar una pausa y disfrutar de un almuerzo con platos típicos siempre acompañados de los mejores vinos del valle.

El restaurant de Puro Caballo tiene una capacidad de 250 personas, y es un espacio para descansar y tomar una pausa luego de las diferentes actividades que se pueden realizar en el centro turístico. El restaurant es visitado por turistas extranjeros y nacionales quienes llegan a degustar los la comida típica chilena que es preparado por el chef. Si quieres disfrutar de comida chilena preparada con calidad y en un lugar alejado de la ciudad, en Puro Caballo podrás disfrutar de estos platos en el campo.

El restaurant de Puro Caballo es un espacio para disfrutar de los exclusivos platos de comida chilena, pero además el  lugar en donde se puede compartir en familia, con amigos o con la empresa. Es el lugar en donde se puede celebrar un matrimonio, donde se pueden reunir grandes números de personas y disfrutar de un momento inolvidable en el Valle de Casablanca.

No esperes más y has tus reservas para disfrutar de los mejores platos de comida chilena en el restaurant de Puro Caballo. Podrás compartir con amigos o familia de un momento inolvidable con la mejor comida típica de Chile.

 

Gastronomía campestre

Puro Caballo te invita a probar de la mejor gastronomía campestre en donde destaca la comida típica chilena. Los mejores platos, aquellos que destacan en la tradición chilena. La crítica ha recibido de muy buena forma los espectaculares platos de la gastronomía campestre que el restaurante de Puro Caballo ofrece a todos sus clientes.

Cata de Vino

¿Quieres degustar la más espectacular cata de vino?

Puro Caballo es un centro en donde se reviven las tradiciones chilenas. Donde es posible disfrutar de la naturaleza y de las más entretenidas actividades a caballo. El rodeo, cabalgatas y show ecuestres son algunas de los eventos que se pueden organizar junto a Puro Caballo. Siempre para acompañar estas actividades, hay un rico restaurant con los más deliciosos platos y además las catas de vino es un momento único para todos aquellos amantes de los vinos.